video-play

Promociones únicas!
Garantía de tarifa más baja

Invalid Input
*
*
   *

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA RESERVACIÓN DE PAQUETES

DOCUMENTACIÓN INTERNACIONAL:

Todo viajero debe llevar consigo el pasaporte válido de su país de residencia. Es responsabilidad del viajero obtener los pasaportes, visas y tarjetas turistas necesarias para el viaje. Si una reservación es cancelada debido a documentación no apropiada, se deberán pagar los honorarios correspondientes.

SEGURO:

Recomendamos obtener seguro para la cancelación y/o interrupción de viaje, seguro de equipaje y seguro médico de viaje. El hotel no se hace responsable por daños causados al equipaje antes, durante o después de su estadía.

PAGOS Y HONORARIOS:

Se requiere un depósito de $350 por persona al momento de reservar. De este depósito, $250 son no reembolsables. Depósitos o prepagos establecidos para asegurar los preparativos adicionales deben ser igualmente pagados. El pago del depósito establecido, así como el pago parcial o total de la reservación, debe ser hecho conforme a los TÉRMINOS Y CONDICIONES del Hotel Bougainvillea.

PAGO FINAL:

El pago final se debe realizar 15 días antes de la fecha de salida. Si no se recibe el pago, la reservación será cancelada y el depósito será cobrado.

FORMAS DE PAGO:

Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express) tanto para el depósito como para el saldo.

CAMBIOS:

Cambios realizados 30 días antes de la fecha de salida están sujetos a cobros adicionales. Cambios de fecha serán aceptados solamente hasta 30 días antes de la salida. Si se cambia la fecha con menos días de anticipación se cobrarán honorarios de cancelación.

COBROS NO REEMBOLSABLES:

Ciertos servicios adicionales (por ejemplo servicios de transporte) requieren depósitos no reembolsables para hacer reservaciones. Esto aplica especialmente durante la temporada alta. En caso de que se requiera un depósito no reembolsable para realizar la reservación, el cliente acepta pagar el cobro en ese momento, de otra forma la reservación no se hace válida. Hotel Bougainvillea no se hace responsable si el cliente no paga el depósito de manera oportuna, y no tiene obligación de reembolsar el depósito en caso de anulación de un servicio previamente contratado.

CANCELACIONES:

Todas las solicitudes de reembolso deben llegar de manera escrita al Hotel Bougainvillea. Aplican cobros de honorarios y adicionalmente cobros realizados por el proveedor de servicios: 
Contra recibo del depósito ................................. $250.00
Por persona 45-0 días antes de la salida ...... 25% del precio del viaje
Cualquier cambio o cancelación realizado posterior a la fecha de salida corre por parte del cliente.

RESPONSABILIDAD:

Hotel Bougainvillea (Las Cinco Ruedas S.A.) actúa solamente como intermediario para los proveedores externos de servicios de transporte, hotelería, vehículos, alquiler de equipo u otros servicios organizados para sus clientes. Estos proveedores son contratistas independientes y no son entidades pertenecientes al Hotel Bougainvillea. El hotel no se hace responsable por actos deliberados, negligencias y/u omisiones por parte de estos proveedores o transportistas y sus respectivos empleados, agentes o representantes. Todos los vales, recibos, tiquetes son emitidos sujetos a los términos y condiciones especificados por los proveedores externos de servicios. Al utilizar estos servicios, el cliente acepta que el Hotel Bougainvillea así como ninguno de sus empleados o representantes es responsable de cualquier pérdida del cliente o sus respectivos acompañantes. Hotel Bougainvillea tampoco es responsable por cualquier eventualidad que esté fuera de su control. Hotel Bougainvillea no se hace responsable por pérdida o cobros adicionales causados por demoras en horarios de vuelo u otras causas.

Promociones únicas!
Garantía de tarifa más baja

Invalid Input
*
*
   *